Sobre Nosotros

image71

Servicios

Defensa en Casos de Deportación, Petición de Familiares, Visa de Prometidos, Ajustes de Estatus, Visas de Trabajo, Visa de Estudiante, Visa de Turista, Ciudadanía y Naturalización, Apelaciones de Casos de Inmigración, Asilo Político, Solicitud de Perdones (Waivers), Visa Para Víctimas de Crimen, Petición para Víctimas de Abuso Doméstico. 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la consultoría y atención de asuntos relacionados al tema de inmigración. El Lcdo. Adán C. Rivera Ramos y su personal, cuentan con la experiencia y el conocimiento, para ayudarle con cualquier asunto relacionado a las leyes de inmigración. La ley de inmigración de los Estados Unidos es una compleja y en cambio constante. No arriesgues tu futuro y el de tu familia. Permítenos guiarte de la mano en este proceso. Orientate con los expertos. Llama y coordina tu cita ya.

Unicos en Puerto Rico

¿Se te acusa de un delito y a raíz de esto, está en riesgo tu permanencia en los Estados Unidos? Podemos ayudarte, somos expertos en derecho criminal. Llama para orientación. 

Presencia en República Dominicana

Pendientes a nuestra página de facebook. Estamos próximos a concretar negociaciones y alianzas con bufetes especializados en inmigración en la República Dominicana para asegurar que llevamos la misma calidad, profesionalismo y servicio de excelencia más cerca de ti.  

Comunícate

LLama para cita (787) 349-2373 o escríbenos

Email: serviciosinmigracionpryrd@gmail.com

La empresa

Nuestro equipo

image72

Contamos con Licenciados y Consultores especializados en el tema de inmigración. Nuestra vasta experiencia y record perfecto, nos convierte en la major alternativa para ayudarle a solucionar su necesidad de servicios de inmigración.

Nuestra historia

image73

Trabajamos cada caso como si fuese el nuestro. Nuestra compañía nace de la propia experiencia.

Nuestra misión

image74

Ofrecer los mejores Servicios legales de inmigración en República Dominicana y Puerto Rico al menor costo posible, alcanzando el porciento de aprobaciones más alto de cualquier servicio legal de inmigración en la historia.